web oficial de 42DREAMS VIDEOS

web oficial de  42DREAMS VIDEOS

lunes, 26 de febrero de 2007

Desconectar 24 horas el...




Ponga lo que quiera detrás de ese título. La última moda en la red parece que es desconectar durante 24 horas de cualquier aparato o dispositivo electrónico. Hace poco hablaba del día sin móvil para protestar por la subida de tarifas de las operadoras. Ahora se una a esta iniciativa un día en el que se anima a la gente a “desconectar durante 24 horas” los ordenadores. ¿Puedes vivir sin un ordenador?, es el reto de los organizadores del evento.



Yo no, pero la verdad es que creo que ellos tampoco. Sí, puedo desconectar mi ordenador durante 24 horas, no es problema. Lo pasaré mal pensando en el volumen de correo al día siguiente pero hay miles de cosas interesantes que hacer, como leer un libro o quedar con los amigos. ¡Oh!, pero no puedo quedar con mis amigos, claro, porque para hablar con ellos tendría que usar el móvil que, a estas alturas, puede considerarse como un ordenador de bolsillo. Tampoco podría sacar dinero del cajero —es un ordenador, a fin de cuentas-, ni coger el coche porque tiene más electrónica que mi equipo sobremesa. ¿Puedo ver un DVD? No sé si eso entraría dentro de la categoría de ordenador aunque desde luego no podría jugar a la consola...

No hay comentarios: