web oficial de 42DREAMS VIDEOS

web oficial de  42DREAMS VIDEOS

miércoles, 28 de febrero de 2007

Nuestra cancion representante en eurovision *no la canta la chica en el festival

Si te sale esta ventana, puedes hacer 3 cosas, suicidarte, dejar que te mate o cerrar la ventana


Codigo b, una sopa de letras en la biblia

B-CODE


El codigo b es un programa de esos que no sirven para nada, pero que lo instalas para ver que tal, y luego te aburres de usarlo y lo desinstalas.
El programa va de que tu te lo descargas, tu pones una palabra y las distintas páginas de la biblia sirven como sopa de letras y te encuentras esas palabras. A mi me encontro hiroshima, anticristo, carmele... ect. No te sirve para nada pero esta interesante, lo podeis descargar en esta pagina http://www.javiersierra.com/codigob.php

martes, 27 de febrero de 2007

A riesgo de ser pesadito...gracias a todos

Creo que ya os lo dije antes, pero bueno, la cuestion es que en solo 6 DIAS, hemos consegido nada mas y nada menos:...

250 visitacas asi de GRANDES

Pues gracias, la proxima vez será a las 500 y luego a las 1000 ect... Bueno no me canso, otra vez...

Gracias a todos

PORQUE EXISTENCIALES DE MI VIDA

¿Porque cada domingo se reunen 60.000 pobres en el bernabeu para ver a 22 multimillonarios vestidos de domingueros correr detras de una pelota pagando para ello?

Despierta imbecil¡¡


Copio textualmente, si lo tengo que explicar yo tardo mucho:


Son tiempos oscuros, tiempos de sueño e inconsciencia, tiempos de hipnosis colectiva. Son tiempos extraños. Con entusiasmo suicida, nos entregamos en manos de un becerro que ni siquiera es de oro, sino de barro y mentiras (con un baño de oro por encima, para que parezca de oro, pero es de barro, si rascas con una moneda o una llave, por ejemplo la del buzón, y miras por debajo, ves perfectamente que es de barro), en manos, insisto, de imitadores de sacerdotes: políticos acéfalos y obedientes, servidores de falsos dioses, que no dudan en sacrificar víctimas inocentes a cambio de casonas reformadas y piscinas con jardín (con un seto alto para que no se vea el jardín).


Es hora de reaccionar, es hora de abrir los ojos y enfrentar la realidad. ¡Despierta, imbécil! ¡Tienes que enfrentar el mundo! Únete a nuestro movimiento con el ánimo henchido, la voluntad enhiesta, y el estómago... ahíto. Sin bostezar. Sobre todo, es muy importante: no bostezar.


Qué es y qué no es «Despierta, imbécil».Decálogo del Insomne.


1.- «¡Despierta, imbécil!» no es un movimiento político, pues abomina de la política de los seres dormidos. No es un movimiento de izquierdas o de derechas, intervencionista o liberal, es un puñetazo en la cara de los que duermen y los que quieren que durmamos, un escupitajo en el ojo de los que guían nuestros destinos, un insulto aullado al viento de los mediocres.


2.- «¡Despierta, imbécil!» no es un movimiento «antisistema». No llevamos jerseys gruesos de lana, ni lanzamos adoquines, ni nos embozamos con pañuelos palestinos para asaltar las hamburgueserías en que acabamos de comer. Estamos dispuestos a sacrificar nuestra propia vida para permanecer en la vigilia, sin renunciar al dolor que esto conlleva.


3.- «¡Despierta, imbécil!» denuncia la gran y global estafa del sistema bancario mundial, denuncia que las reglas están amañadas, denuncia que el 90% del dinero que circula en el mundo no es real, denuncia el sistema crediticio por el que la banca cobra intereses por préstamos que no hace, ¡es dinero falso, intangibles anotaciones electrónicas, nos entregan humo a cambio de sangre!


4.- «¡Despierta, imbécil!» combate la hipnosis colectiva que impide la existencia real del individuo al convertir el librepensamiento en una marca residual de marketing. ¡Somos la resistencia al rescate del individuo!


5.- «¡Despierta, imbécil!» detesta la Economía oficial y las verdades impostadas de las Facultades, infecciones docentes propaladas desde el núcleo de la mentira. Educan a nuestros educadores para que nos injerten el sueño falsario de un conocimiento dañino.


6.- «¡Despierta, imbécil!» no cree en la igualdad automática entre los seres humanos, porque no son iguales el moral y el ladrón, el esforzado y el perezoso, el mentiroso y el honesto. Cree en el mérito personal, el esfuerzo, la conciencia y la renuncia.


7.- «¡Despierta, imbécil!» se ríe de quienes quieren cambiar el mundo pero no quieren cambiarse a sí mismos. Es un movimiento de total compromiso, gestado desde la responsabilidad individual y el verdadero deseo de cambio. No nos plegamos a consignas ni fórmulas, y somos impermeables a la influencia interesada de quienes buscan el consuelo hipnótico de la falsa solidaridad. ¡Somos insomnes!


8.- «¡Despierta, imbécil!» es un movimiento para los que piensan, no para los que reclaman manuales de instrucciones.


9.- «¡Despierta, imbécil!» es la última oportunidad para el que se complace en ser sapiens y apenas es habilis, para el aletargado y el cómodo, para el que sueña despierto. ¡Despierta, imbécil! ¡Despierta!, ¡despierta, imbécil!


10.- «¡Despierta, imbécil!» denuncia que estamos en manos de seres dormidos y reclama una reacción personal e inmediata de quienes estén dispuestos a pagar el precio de la vigilia. ¡Es preciso realizar acciones diarias de despertar, lanzar al mundo un mensaje personal y diario que cree un bando alternativo! Estamos diezmados, es una pelea desequilibrada, pero no renunciaremos al único de nuestros derechos: DESPERTAR.


Martín Circo MartínFundador del movimiento «¡Despierta, imbécil!»


Bueno ya sabiendo de que va, el blog apoya totalmente a este movimiento. Si quereis saber más meteros en su página web www.despiertaimbecil.com

Uno de jaimito

Jaimito y la maestra ciega

Jaimito era un gamberro en clase. La maestra era ciega. Un día enfadada le mando a todo el mundo a raparse la cabeza.
Jaimito penso: Cómo me voy a rapar la cabeza con mi cabello tan bonito como lo tengo.
Entonces tuvo una idea.
Al día siguiente la maestra empezó a tocar las cabezas de los niños y todas estaban correctas, pero cuando llegó a Jaimito, Jaimito le puso el culo para que lo tocara y la maestra exclamó:

``¡Muy bien, Jaimito y con la raya en medio¡´´

Mi primo punki del pueblo

Trailer resident evil extincion

lunes, 26 de febrero de 2007

Desconectar 24 horas el...




Ponga lo que quiera detrás de ese título. La última moda en la red parece que es desconectar durante 24 horas de cualquier aparato o dispositivo electrónico. Hace poco hablaba del día sin móvil para protestar por la subida de tarifas de las operadoras. Ahora se una a esta iniciativa un día en el que se anima a la gente a “desconectar durante 24 horas” los ordenadores. ¿Puedes vivir sin un ordenador?, es el reto de los organizadores del evento.



Yo no, pero la verdad es que creo que ellos tampoco. Sí, puedo desconectar mi ordenador durante 24 horas, no es problema. Lo pasaré mal pensando en el volumen de correo al día siguiente pero hay miles de cosas interesantes que hacer, como leer un libro o quedar con los amigos. ¡Oh!, pero no puedo quedar con mis amigos, claro, porque para hablar con ellos tendría que usar el móvil que, a estas alturas, puede considerarse como un ordenador de bolsillo. Tampoco podría sacar dinero del cajero —es un ordenador, a fin de cuentas-, ni coger el coche porque tiene más electrónica que mi equipo sobremesa. ¿Puedo ver un DVD? No sé si eso entraría dentro de la categoría de ordenador aunque desde luego no podría jugar a la consola...

wallpaper de huerfanos electrónicos.

No se siconocereis, huerfanos electrónicos, es como un spin-off de cálico electrónico, más o menos es como friends y joey, pero sin un mál resultado...xd

Os recomiendo que os metais allí y veais los capitulos, no os arrepentireis, es de nicodemo.

Bueno pinchad aqui y os metereis en la página.

Bueno, encima de esto esta el walpaper, lo copiais y lo definis como fondo de pantalla..un saludete... Esta sacado tmb de huerfanos electronicos

...Y ganadores de los razzies




Peor Pelicula
Instino Basico 2

Peor Actor
Marlon Wayans & Shawn Wayans, en Pequeño pero maton

Peor Actriz
Sharon Stone, en Instinto Basico 2

Peor Actor Secundario
M. Night Shyamalan, en La joven del agua

Peor Actriz Secundaria
Carmen Electra, en Date Movie y Scary Movie 4

Peor pareja
Shawn Wayans & EITHER Kerry Washington o Marlon Wayans, Pequeño pero maton

Peor Remake
Pequeño pero maton (Rip-off de un episodio de Bugs Bunny de 1954 "Baby Buggy Bunny"

Peor Precuela o Secuela
Instinto Basico 2

Peor Director
M. Night Shyamalan, La joven del agua

Peor Guion

Instino Basico 2, Leora Barish & Henry Bean

Peor pelicula para la familia

¡Vaya vacaciones!

Si no os reis no teneis sentido del humor

Ganadores de los oscars...



AND THE WINNER IS...



Película

Infiltrados

Mejor Director

Martin Scorsese

(Infiltrados)

Mejor Actor

Forest Whitaker

(El último rey de Escocia)

Mejor Actriz

Helen Mirren

(La reina)

Mejor Actor de Reparto

Alan Arkin
(Pequeña Miss Sunshine)


Mejor Actriz de Reparto

Jennifer Hudson

(Dreamgirls)

Oscar Honorífico:


Ennio Morricone


Mejor Guión Original

Miss Sunshine

Mejor Guión Adaptado

Infiltrados

Mejor Dirección artística


El laberinto del fauno


Mejor Dirección de Fotografía


El laberinto del fauno


Mejor Diseño de Vestuario


María Antonieta


Mejor Maquillaje


El laberinto del fauno


Mejor Banda Sonora Original


Babel


Mejor Canción Original


Need to Wake Up
(Una verdad incómoda)


Mejores Efectos Especiales


Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


Mejores Efectos Sonoros


Dreamgirls


Mejor Montaje


Infiltrados


Mejor Montaje de Sonido


Cartas desde Iwo Jima


Mejor Película Extranjera


La vida de los otros
(Alemania)


Mejor Película de Animación


Happy Feet


Mejor Documental


Una verdad incómoda


Mejor Corto Documental

The blood of Yingzhou District


Mejor Cortometraje de Ficción


West Bank story

Mejor Cortometraje de Animación


The Danish Poet

domingo, 25 de febrero de 2007

Sexo y videojuegos= BALADA FRIKI

Esta sacada de poder friki, esta en enlaces, no me vaya a decir na...XD
Además el cantante tiene un aire a bill gates...

when a man really love a woman

Clases de trelerele...Capitulo 6, sexo en las alturas...xD

Hasta la victoria siempre...


Real madrid-atletico de madrid X coño, ya falle la quniela

Aqui el resumen del partido atletico de madrid, real madrid

Y PARA MI LOS MEJORES JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS FUERON:
real madrid: CASILLAS
atletico de madrid: kun aguero


CERRADO POR RESACA....



p.d.--Hasta que se me pase
p.d.2--Que pasa en el google no me salia otra foto tampoco os pongais así.

sábado, 24 de febrero de 2007

GRACIAS A TODOS

Muchas gracias a todos vosotros, frikis y normales....
Porque en 3 dias ya llevamos.....

100 visitacas¡¡¡

ESPERO QUE ESTO SIGA CRECIENDO....
UN SALUDETE¡¡

QUICK SESSIONS de quicksilver


Desde hoy hasta finales de julio ya teneis plan para los sabados. Desde hoy 24 de febrero hasta verano en el costello club de madrid habrá conciertos de buena musica. HOY EMPIEZAN CON seine. Las proximas fechas son las siguientes:


24 de Febrero: SEINE http://www.myspace.com/seine




28 de Abril: HUMBERT HUMBERT http://www.myspace.com/humberthumbert


26 de Mayo: THE UNFINISHED SYMPATHY http:/www.myspace.com/theunfinishedsympathy


30 de Junio: MONKEY DO http://www.myspace.com/monkeydomusic


28 de Julio: SPIT http://www.myspace.com/spitrocks

CRONO- nuevo corto de studios paranoia

PACIENCIA, TARDA EN CARGAR, PERO MERECE LA PENA


Mago de oz fest


la banda más grande del rock español, Mägo de Oz, dará nombre a su propio festival en México. Mägo de Oz han invitado a su MÄGO DE OZ FEST a parte de las mejores bandas
internacionales, españolas y mexicanas:
Los alemanes U.D.O., liderados por el vocalista de los egendarios Accept, pondrán el punto más heavy y pesado;
los jóvenes españoles Warcry se presentarán por primera vez en México con su power metal y su gran éxito en España

Onassis' Day demostrarán en D.F. por qué son la gran promesa del sello Pägana Records -fundado por los propios Mägo de Oz- presentando su tercer Cd Onassis' Day;



    los americanos Cage pondrán el heavy metal más clásico presentando en Monterrey su Cd Hell Destroyer;



    los regios Maligno presentarán en D.F. y Monterrey su Cd debut tras su éxito en el Monterrey Metal Fest III y


    en D.F. también tocarán Ágora defendiendo su concepto musical con la sencilla regla de nunca limitar las ideas, fusiones y sonidos

Como se notan las tapitas del bar, el cocidito...

viernes, 23 de febrero de 2007

HIJO DE LA LUNA EN METAL POR stravaganzza

BRICOMANIA, EPISODIO 1.

version delincuentes Hola bricomaniacos pequeños delincuentes , hoy en bricomanía vamos hacer una cosa muy especial, barata y sencillita para que disfruten con usted y sus familiares, ante todo mirad esto antes de nada
Nadie (y menos yo!) se hace responsable por el mal uso de esta información expuesta con FIN EDUCATIVO y conocimiento para DEFENSA ante estos procedimientos repito NO soy reponsable del uso de estos artefactos
Pues despues de esto os vamos a enseñar a hacer algo vien bonito, una bomba de aluminio, ya sabreis hacerlo pero, a continuación estan todos los pasos...
NECESITAS
1 botella de refresco de 1,5 litros.
De 2 a 4 bolas de papel de aluminio q kepan en la botella.
Acido Muriatico (Espiritu de sal / Agua fuerte - Lo puedes conseguir en cualquier supermercado).
PROCEDIMIENTO
1. Llena la botella un cuarto o menos (Ahorra!) (Ya sabras la cantidad con la práctica!).
2. Mete las bolas de papel de aluminio dentro.
3. Tapa la botella rapido.
4. Agitala un poco y a correr!!.
FINES: La Bomba de Aluminio se inflamará (incluso adkiere formas mas atractivas q las curvas d la botella de cocacola!), hasta estallar provocando un bombazo muy fuerte, dejando un olor fuerte (y toxico, CUIDADO!).

MOROSOS, esto seguro que nos ha pasado alguna vez....xd

Chanquete resurrection

....y no es broma, chanquete a resucitado, y se va a vengar uno a uno de todos nosotros:


Han sacado un libro todo guapo e impactante va de chanquete, verano azul, y un complot, va de lo siguiente:


La muerte de chanquete al final de aquel verano azul oculta un siniestro secreto que los componentes de la pandilla han estado guardabdo durante todos estos años. De modo inesperado, 25 años despues, Tito, Piraña, Javi, Bea y cía. reciben un extraño sobre verde que les invita a reunirse en una mansión abandonada creyendo que uno de ellos les ha convocado para rememorar tiernos recuerdos. Lo que todavía no saben es que tendrán que enfrentarse a la ira (literalmente) del otro viejecillo del barco....


Bueno, a que impacta, pues es real, el autor es rodrigo del lago, lo publica ediciones atlantis y cuesta 10 euros. COMPRAOSLO, Y LUEGO SI ESO ME CONTAIS EL FINAL.
Solo le faltan los cuernos para ser como santan, mira con que mirada mira a los niños....

Noticias frescas de iron man, la pelicula


Pues según mis datos Jon fevreau será el director, pero eso a lo sabiais. Aparte de eso, y a eso vamos sabes más actores para la pelicula: se han añadido jeff bridges y Gwneth paltrow qe acompañaran desde el emule a Robert Downey Jr. y a Terrence Howard. Con respecto al videojuego lo esta haciendo sega, compañia que ya conocemos por el videojuego del erizo


¿ como se llama el erizo?


a) sonic

Envia tu respuesta al 4242 y podras ganar...
b) adelardo

¡¡¡¡UN PIN DEL FARI¡¡¡¡
c) celda




XD XD XD


TOP 10- Lugares maravillosos pero aterradores

10- La isla de gulliver


9- La escuela hogwarts


8- Fantasía


7- El planeta del principito ( este es el que más miedo me dá)


6- El pais de oz


5- Macondo


4- El país de las maravillas


3- Atlantis


2- El pais de nunca jamas


1- La tierra media


La tierra media, mas conocida como la tierra Jueves: siempre está en medio

jueves, 22 de febrero de 2007

Un posible chasco en la esperada pelicula de tarantino y rodriguez



PUEDE SER QUE LOS DE HOLLYWOOD NOS HAGAN UNA CAGADA...


Los directivos que van a distrivuir en españa gringhouse en 2 partes una con la pelicula planet terror y death proof. y porque¿'? PARA GANAR DINERO. Y aprovecharnos de nosotros. si eso entonces propongo a movilizarnos y pasar del cine.


DESCARGEMONOS ESA PELICULA Y VEAMOLOS CON NUERTOS FAMILIARES EN CASA'¡¡¡
p.d: que se jodan.... xd

Un monologo de musica

SÍ un monologo de musica, tampoco es tan raro...




Gracias carlos

YO NO SOY TU PADRE... eres adoptado luke

Bueno este blog lo decidi crear cuando...


QUE COÑO¡¡¡ este blog lo cree para que no me aburriera.


Bueno aparte de eso iba por un campo de minas paseando cuando en vez de una mina encontre el final inedito de la guerra de las galaxias. Al final no es su padre, es adoptado y es el hijo de la princesa ensaimada, cuando viajo al pasado.


Bueno, yo al verlo lo veia venir, pero que se le va a hacer...



- ME HABEIS PILLADO-----