web oficial de 42DREAMS VIDEOS

web oficial de  42DREAMS VIDEOS

martes, 15 de mayo de 2007

se lo que hicisteis vuelve a triunfar


En ocasiones, es necesario cometer un pequeño ‘engaño’ para denunciar una situación insostenible. Hace unos días lo pudimos ver con una noticia publicada en PRSalud, y hoy nuestros compañeros de ‘Se lo que Hicisteis’ parecen haber optado por el mismo camino’: uno de los presentadores del espacio de laSexta, Ángel Martín, ha creado la web ‘todosconjulian.com’, con la que pretendía demostrar la falta de profesionalidad de los programas del corazón…y lo ha conseguido


La idea era sencilla: ‘Hola. ¿Qué hay que hacer para colgar una página web lo más cutre posible en el que aparezca una foto de Julián Muñoz y tres líneas de texto?’. Así comenzaba una ‘gamberrada’ que ha dejado al descubierto a más de un magacín y a alguna que otra agencia de noticias (por otro lado habitual en la sección de gazapos), quienes han dedicado una fracción de sus programas a comentar la aparición de una web de apoyo al presunto novio de Isabel Pantoja.


Ángel Martín, copresentador del espacio, quería demostrar el poco rigor con el que los programas tratan las informaciones que les llegan, aunque éstas procedan de agencias, con el único propósito de alimentar el morbo y rellenar minutos de telebasura. De esta guisa han ido cayendo primero blogs, después Europa Press y tras ésta Espejo Público (Antena 3), Por la Mañana (TVE), El Programa de Ana Rosa (Telecinco) y Aquí Hay Tomate (Telecinco).

Con este ‘experimento’ de tan sólo 13 euros, el programa de laSexta ha logrado su propósito…además de sonrojar a más de uno que debería replantearse la línea editorial de sus espacios.
Aquí el enlace: www.todosconjulian.com


No hay comentarios: