web oficial de 42DREAMS VIDEOS

web oficial de  42DREAMS VIDEOS

jueves, 31 de mayo de 2007

Pocholo 07 (sin domicilio fijo)


Este verano regresa Pocholo junto Arancha Bonete a La Sexta con un nueva serie documental fly on the wall, Pocholo 07 (sin domicilio fijo). Esta vez irá en caravana recorriendo España. Los responsables de la cadena se lo han puesto un poco más complicado que la anterior vez en Ibiza: no tendrán dinero, ni tarjetas y tampoco móvil. Se tendrán que valer de sus don de gentes y trabajar de lo que sea para sacar lo suficiente para completar la aventura. Pero como este personaje tiene amigos y goza del clamor popular por todos lados no le será muy difícil.

No podrán viajar de noche por lo que tendrán que buscarse la vida para encontrar un lugar seguro para dormir. Así que veremos como intentan convencer a la gente para que les deje dormir en sitios curiosos cuando no tengan dinero, cosa que habrán pensado la realización. Y sólo conducirán por carreteras secundarias.

Se lo quieren montar como una road-movie, no les faltaran ocurrencias tontas de Pocholo. Aun así, no veo material suficiente para completar este tipo de programas. Puede hacerse demasiado plano y repetitivo si lo dejan a la improvisación de la marcha. No será de extrañar que tengan algún imprevisto previsto por el equipo. De momento que se preparen los lugares que recorran: Denia para dirigirse a Almería, Huelva, Sevilla, Plasencia, Galicia, Asturias, Picos de Europa, País Vasco, Cataluña, Benidorm y de vuelta a Ibiza. Y todo eso en 32 días que comenzarán a grabarse el 3 de Junio. La emisión será a mediados de julio.

Tiene nombres mil

el desaparecidos corral de la pacheca vuelve, muy pronto..


¿Os acordais de pokemon oro y plata?...


... pues en esta página podrás jugar a esos juegos, pero en una versión nueva y renovada, igual, pero con graficos muchos + avanzados...

http://www.pkpidgeot.com/golden/index.php

domingo, 27 de mayo de 2007

42 dreams videos - ¿que es la armonia ?

Usted está viendo un video de:



42 dreams videos - El punto grengiston 2. Trailer NO oficial

Usted está viendo un video de:


42 dreams videos- cosas que no sabias, pero que tu vida va en ello

Usted está viendo un video de:



42 dreams videos - ¿demasiados dulces?

Usted está viendo un video de:



42 dreams videos- gran meado vip trailer

Usted está viendo un video de:



42 dreams videos - el gañan la pelicula teaser 2


Usted está viendo un video de:


42 dreams videos - el gañan, la pelicula teaser 1

Para compensaros por no poder actualizar esta semana os dejo con mis videos de youtube. Por favor dejad un comentario con vuestras impresiones.





Usted esta viendo un video de :




sábado, 19 de mayo de 2007

Nueva campaña de la dgt

Por cierto no voy a poder actualizar hasta el dia 30 por que estoy de examenes. GRacias x vostra comprension

martes, 15 de mayo de 2007

Relato de este fin de semana, el primero, siento la mala calidad

a dia de hoy 15-05-07

Puede que mañana nos despertemos y ya no estemos, pueden suceder muchas cosas, puede que un dia te despiertes y tu vida de un cambio de 360º. Puede que el mundo se te venga encima y estes en una situacion de yo vs mundo.

Este finde semana aprendi que las cosas buenas hay que aprovecharlas, en tu grupo de amigos, puede que ``solo los uses´´ para pasar buenos ratos, pero lo que realmente hay que hacer en un grupo de amigos es quedarte con alguno de ellos, y poder confesarle tus preocupaciones, penas y alegrias. Porque un dia puede que que se vayan, y un dia se irán, asi que atales bien fuerte a ti, y no los dejes escapar, para encontrar un buen amigo, buscalo entre tus seres cercanos, no en google.

Todos nosotros tenemos defectos, a veces es dificil decirtelos a ti mismos. ¿ se pueden deshacer de ellos? Desde mi punto de vista tengo que dar un rotundo no. Una persona sin defectos no existe, todas las cosas del mundo tenemos defectos, desde el más pequeño animal hasta un objeto como puede ser el windows. Lo unico que se puede hacer es confiar en que se puedan cambiar, solo que más tarde saldran otros nuevos. Solo piensa en remediarlos ya.

Mis defectos son muchos, ayer en el instituto, pase uno de mis peores dias, os orientare, examen de matematicas geometria, cuerpos de revolucion y yo ni idea. Entonces pregunte que entraba a un colega y me lo dijo sin equivocacion, ese colega a estado siempre dispuesto a colabolar con migo, y a ser un buen colega, pero yo no di el primer paso, aquí es donde se debería aplicar el cuento, yo nunca he estado cerca, pero me apollo. Gracias colega.

¿ que porque le llamo colega y no amigo? Eso es porque no es lo mismo un colega de un amigo, me explico, tu verdawero amigo es el que te conoce tse preocupa de ti y te intenta ayudar en tus problemas. Colega es aquel con quien sales, hablas, pero en realidad tu no le importas mucho o le importas una mierda. Si pensamos bien muy pocos de nosotros en su vida tendra buenos amigos.

Soy adicto al futbol. Dejadme explicar, no entiendo porque me deberian importar tanto 4 tios en pantalon corto. Yo soy del madrid, y sufro como uno de ellos. Ya se que no los conozco a los jugadores y que ellos me tratarian como si fuera un gilipollas. Pero en el momento que marcan un gol estallo de jubilo, y me siento como uno de ellos. Cuando intentaron una remontada imposible y estuviaron a punto de hacerlo (contra el zaragoza) una lagrima resbalo por mi cara al ver que fue imposible. Problablemente no me entenderais, yo tampoco me entiendo.

La verdad es que yo siempre he tenido en mente cual es el sentido de la vida. El sentido de la vida no es ni un número ni nada que se pueda aprender. Cada uno tiene su propia forma de entenderlo, en como un camino de la vida. Mi camino de la vida seria vivirla y compartirla con la gente. Ese es mi sentido de la vida, yo no podría vivir sin la fuerza de la amistad o de l amor. Asi que quiero dar la vida en ello. Esa es la senda de mi vida.

Mi mente se dedica a dudar de todo, nuestra mente mejor dicho. ¿Quien no ha pensado en que hubiera pasado si tu mejor amigo no hubiera nacido, si no existiera internet, si no existiera las personas ciudades, iglesias, religiones. Si no hubiera nacido habrias encontrado a otro que te comprendiera, aunque no del mismo modo, si no existiera internet no estaria escribiendo estas palabras, pero seguramente estaria dedicando el tiempo en algo más importante, si no estubiera las ciudades, viviriamos mas en armonia, sin religion se evitarian la mayoria de las guerras de la historia.. pero no seria lo mismo. Todo es un pero, una completa excusa, una excusa para los frikis, que pueden que hayan pensado o no es si luke fue adoptado, pero en realidad hay cosas mas importantes que leer un bog solo frente a tu ordenador, ahora coge el telefono y llama a tu mejor amigo y cuentales tus males, en eso se basa nuestra vida, la amistad, amor y la vida.

En este fin de semana me di cuenta de muchas cosas, debo darle las gracias a varias personas:
A carlos por interesarte con mi, y hacerme compañia en el viaje.

A nico y marino por la reunion que me ha hecho replantearme mi situacion en el patio.

A mi hermana, porque aunque me cueste reconocerlo, yo la importo - a ella, que ella a mi.

A todo el patio, por unirnos a gente que no se conocia de nada, y que probablemente en un futuro lleguemos a ser amigos.

A todos mis colegas y amigos, porque sin ellos esto, la vida, no seria lo mismo

A todos vosotros porque al leer esto os podeis aver dado cuenta de lo dificil que puede ser la vida y la amistad


gracias

se lo que hicisteis vuelve a triunfar


En ocasiones, es necesario cometer un pequeño ‘engaño’ para denunciar una situación insostenible. Hace unos días lo pudimos ver con una noticia publicada en PRSalud, y hoy nuestros compañeros de ‘Se lo que Hicisteis’ parecen haber optado por el mismo camino’: uno de los presentadores del espacio de laSexta, Ángel Martín, ha creado la web ‘todosconjulian.com’, con la que pretendía demostrar la falta de profesionalidad de los programas del corazón…y lo ha conseguido


La idea era sencilla: ‘Hola. ¿Qué hay que hacer para colgar una página web lo más cutre posible en el que aparezca una foto de Julián Muñoz y tres líneas de texto?’. Así comenzaba una ‘gamberrada’ que ha dejado al descubierto a más de un magacín y a alguna que otra agencia de noticias (por otro lado habitual en la sección de gazapos), quienes han dedicado una fracción de sus programas a comentar la aparición de una web de apoyo al presunto novio de Isabel Pantoja.


Ángel Martín, copresentador del espacio, quería demostrar el poco rigor con el que los programas tratan las informaciones que les llegan, aunque éstas procedan de agencias, con el único propósito de alimentar el morbo y rellenar minutos de telebasura. De esta guisa han ido cayendo primero blogs, después Europa Press y tras ésta Espejo Público (Antena 3), Por la Mañana (TVE), El Programa de Ana Rosa (Telecinco) y Aquí Hay Tomate (Telecinco).

Con este ‘experimento’ de tan sólo 13 euros, el programa de laSexta ha logrado su propósito…además de sonrojar a más de uno que debería replantearse la línea editorial de sus espacios.
Aquí el enlace: www.todosconjulian.com


Dentro de 2 años la formula 1 en la sexta




EL GRUPO EMPRESARIAL DE MEDIOS ES EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE LA SEXTA


Mediapro adquiere los derechos de la F-1 de 2009 a 2013

El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e internet del Mundial de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos, según ha informado en un comunicado.

El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y TV3, en este caso para el territorio catalán.Es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Árbol-Globomedia y Mediapro, que con anterioridad se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona.

Por el contrato con la entidad madridista Mediapro pagó, según diferentes informaciones, 1.100 millones de euros por un compromiso de ocho temporadas, una cifra similar a la que percibió el Barcelona por sus derechos televisivos. Merced a ese acuerdo, La Sexta pasó a emitir encuentros de Primera División desde principios de esta temporada.

videos de unos grupos

Hace mucho que no posteo asi que he vuelto, estos videos son de grupos que oi hablar de ellos hace tiempo, pero hace poco me me los descarge...

Medina azahara - necesito respirar




SKA-P mestizaje